Facebook
Sat, Jun 02 2018

DNX ★ Primer Festival de Nómadas Digitales en Barcelona,

Nau Bostik, Barcelona, CT, Spain Nau Bostik, Barcelona, CT, Spain

  • About the event

    DNX GLOBAL LA MAYOR COMUNIDAD DE NÓMADAS DIGITALES DEL MUNDO EL PRIMER EVENTO PARA EMPRENDEDORES DIGITALES Y FREELANCERS QUE BUSCAN LANZAR UN NEGOCIO ONLINE QUE LES PERMITA TRABAJAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. Más de 30 oradores expertos en negocios digitales. tallerse dictados por fundadores de sus propios negocios y cientos de personas motivadas con ideas afines. ✰Presentaciones inspiradoras y motivadoras ✰ Ideas aplicables a negocios digitales. ✰ El espíritu único de una conferencia con profesionales de todo el mundo.     ¿Te gustaría viajar por el mundo con un negocio digital? ¿Qué te parece la idea de lanzar tu propio negocio y mantener el estilo de vida que siempre soñaste? ¿Te gustaría llevar tu PROYECTO al siguiente nivel? DNX está diseñado para ayudarte a conquistar la libertad de trabajar desde cualquier lugar del planeta. Te invitamos a ser parte de una experiencia única que está revolucionando la forma de trabajar en todo el mundo. Es momento de empezar a diseñar una vida a tu medida. Aprende todo lo que necesitás para sumarte a esta nueva ola de nómadas digitales.   Más de 30 oradores espectaculares.  Workshops diseñados por expertos para que puedas lanzar tu propio negocio online: Nuestros speakers e invitados son expertos en lanzar empresas en internet y te podrán asesorar para que puedas poner en funcionamiento tu propio proyecto. Todos nuestros oradores trabajan y viajar por los lugares mas bellos del mundo. Y van a explicarte paso a paso como lograrlo.  Ellos son los verdaderos heroes de esta conferencia. Podrás conversar en directo con ellos, hacer conexiones para siempre y tener una red de amigos que potenciarán tus ideas de aquí en adelante.    DNX GLOBAL es un festival de información y buena vibra. !!

    Why should you sponsor?

    La conferencia DNX es una de las experiencias más intensas que una persona puede vivir en el mundo de hoy. Todos los participantes establecen lazos sólidos y conocen a profesionales viajeros y remotos de todo el planeta. Es un encuentro donde se forjan relaciones para toda la vida. No hay palabras para describir el espíritu único de nuestra conferencia. Durante dos días podrán actualizarse sobre:

    • Cómo vivir de lo que nos apasiona.
    • Cómo lanzar un negocio independiente de ubicación que se adapte a este estilo de vida.
    • Cómo organizar nuestra vida mientras viajamos por el mundo.
    • Cómo puedo llevar un negocio al siguiente nivel. 
    • Cuales son las mejores estrategias para el lanzamiento y el crecimiento de un proyecto. 
    • Cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor.

    DNX GLOBAL ES ÚNICA

    Todos anhelamos interactuar con otras personas en el plano real. Durante los últimos años se ha convertido en una forma menos común de comunicación. De hecho, el informe de Marketing de nuestros últimos eventos muestra que el 95% de los encuestados cree que los eventos presenciales brindan a los asistentes una oportunidad única de formar conexiones reales. Este sentimiento generalizado, junto a los avances tecnológicos, como las plataformas de transmisión en vivo y el desarrollo de aplicaciones de networking, demuestran que la industria de eventos está transformándose en un canal clave de contacto.

    Los eventos DNX traen una sensación de conexión genuina que los canales digitales no pueden replicar. Es una oportunidad exclusiva desarrollar una relación directa con su público objetivo. Los que conocen DNX ya lo saben, pero como es el momento de hablar de nosotros, creemos que está muy bien repetirlo:

    "DNX es la conferencia más revolucionaria del planeta, y no estamos exagerando.

    1- En el nivel de oradores: Contamos con el apoyo de expertos que viajan por el mundo. Fundadores de sus propios proyectos, expertos en negocios digitales y además influencers que superan fácilmente los 10,000 seguidores en cada uno de sus canales sociales.

    2- En el nivel de Partners: Contamos con el apoyo de Partners en todo el mundo que están al día con las nuevas tendencias y entienden que las conferencias son experiencias estratégicas.

    3- A nivel público: Contamos con profesionales remotos y freelancers de todo el mundo, y vale la pena mencionar que son las comunidades que más han crecido en los últimos años.

    4- Organización: Tenemos la experiencia de DNX Berlin, DNX Bangkok, DNX Buenos Aires, DNX Lisboa y más de 100 meetups y camps en todo el mundo. Contamos con la comunidad de nómadas digitales más grande del mundo.

     


    Theodor Berghausen

    La conferencia DNX es una de las experiencias más intensas que una persona puede vivir en el mundo de hoy. Todos los participantes establecen lazos sólidos y conocen a profesionales viajeros y remotos de todo el planeta. Es un encuentro donde se forjan relaciones para toda la vida. No hay palabras para describir el espíritu único de nuestra conferencia. Durante dos días podrán actualizarse sobre: - Cómo vivir de lo que nos apasiona. - Cómo lanzar un negocio independiente de ubicación que se adapte a este estilo de vida. - Cómo organizar nuestra vida mientras viajamos por el mundo. - Cómo puedo llevar un negocio al siguiente nivel. - Cuales son las mejores estrategias para el lanzamiento y el crecimiento de un proyecto. - Cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor.

    Contact the Organizer Contact the Organizer

  • 251-500 attendees expected


    50% Male Attendees


    50% Female Attendees

Contact the Organizer

✓ Valid Invalid email
✓ Valid Invalid number
This event contains prohibited content? Report it here.

Receive similar events to your mailbox?

Yes I want!

Contact the Organizer

✓ Valid Invalid number